Una nueva página web ha surgido en los mares digitales, y ha sido de mano de Namco Bandai y CyberConnect 2. La web indica que ambas compañías unen fuerzas para trabajar en un nuevo videojuego cuyo título y plataforma están por anunciar.
La imagen de fondo de la web es un mapa de un mundo ficticio con tonos marrones, como desgastado. Hay quien se hace ilusiónes pensando en un One Piece de CC2, pero conociendo los gustos de Namco Bandai por confundir al personal, nunca se sabe. Por mi parte un nuevo .Hack y ya puedo morir feliz.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.