‘Namco Bandai Ibérica’ pone fecha a Demon Gaze en España

Desde Namco Bandai Ibérica confirman la fecha de lanzamiento para España del videojuego Demon Gaze para PS Vita.

demon gaze

Recientemente desde NISA confirmaban las fechas para Europa y Norteamérica de Demon Gaze, un Dungeon RPG para PS Vita con gran variedad de personajes, razas, clases y subclases que además destaca por contar con ilustraciones de lo más detalladas de monstruos y chicas bonitas.

Ahora, desde Namco Bandai Ibérica, distribuidora en España de los títulos localizados al inglés por NISA, desvela la fecha de salida de este juego en nuestro país: llegará el 25 de abril de 2014 a las tiendas españolas, coincidiendo de este modo con la fecha escogida para el resto del continente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.