Nintendo habla en Europa sobre el ‘Banco de Pokémon’

Tras la reapertura del Banco de Pokémon en Japón y otras partes de Asia, Nintendo habla sobre la situación de la aplicación en Europa.

Banco de pokemon 01

Tras la liberación del Banco de Pokémon en Japón, ahora desde Nintendo aportan nuevos detalles sobre su situación en Europa.

En primer lugar, desde piden disculpas por no haber podido ofrecer antes detalles sobre esta aplicación y comentan que tanto esta como el Poké Trasladador ya están operativas en varios territorios de Asia.

Sin embargo, aún seguimos sin fechas para el Viejo Continente. La compañía asegura que se encuentran analizando el feedback de los usuarios de aquellas regiones donde el Banco de Pokémon ya está operativo, así como la estabilidad de los servidores. Esto asegurará, según se intuye, la llegada a Europa de la aplicación sin ningún tipo de problema. Por último, nos invitan a esperar pacientemente a su llegada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.