Un nuevo ‘Dragon Quest’ podría llegar a Europa

Deculture.es descubre que Square-Enix ha registrado la marca The Seeds of Salvation en Europa, la cual suena a subtítulo de la franquicia Dragon Quest.

The Seeds of Salvation trademark europe

Recientemente se pudo saber que Square-Enix había registrado para Norteamérica la marca The Seeds of Salvation y Luminaries of the Legendary Line, las cuales recuerdan mucho a subtítulos de la franquicia Dragon Quest.

En Deculture.es hemos descubierto que la compañía del Limo y el Chocobo también ha registrado al menos una de estas marcas en Europa, y esta es The Seeds of Salvation, como podéis comprobar en la imagen que os adjunto.

¿Sonarán campanas pronto en relación con la franquicia? Tocará ser pacientes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.