‘Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection’ a la venta en iTunes

The Pokémon Company comunica que Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection ya está a la venta en iTunes con más de 250 temas.

Pokemon Heartgold Soulsilver Super Music Collection

Los fans más marchosos de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, remakes para Nintendo DS de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata respectivamente, tienen a su disposición a través de iTunes de la banda sonora de ambos juegos. El título recibe el nombre de Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection, y contiene un total de 270 pistas musicales remasterizadas y con nuevos arreglos orquestales.

Las melodías pueden descargarse de manera individual a un precio de 0,99€ cada una o en un pack por 8,99€. A través de este enlace podéis haceros con vuestra copia digital.Lanzada originalmente en el año 2010, cuenta con Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki como compositores.

A lo largo de 2014 llegarán a la misma plataforma las siguientes bandas sonoras:

  • Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro
  • Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla
  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca
  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.