‘PS Vita Slim’ llega a Europa el 7 de febrero

SONY Computer Entertainment Europe confirma que PS Vita Slim llegará a Europa, al menos al Reino Unido, el 7 de febrero de 2014.

PS Vita Slim 2000 06

Aunque ya os desvelábamos ayer la llegada a Europa de PS Vita Slim (también conocida como PS Vita 2000), es ahora cuando la noticia se hace oficial de la mano de SONY Computer Entertainment Europe. El título estará disponible en Europa, o al menos en el Reino Unido, a un precio de 180 libras esterlinas.

Este modelo cuenta con 1 GB de memoria interna, pantalla LCD de cinco pulgadas, una forma más redondeada, indicadores de energía y notificaciones, puerto micro USB y una batería más duradera. Además, es un 20% más fina y un 15% más ligera que la PS Vita actual. Este modelo de PS Vita irá sustituyendo al original conforme se vaya agotando su stock.

A continuación tenéis imágenes y un par de vídeos que muestran una comparativa y un unboxing:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.