‘Resident Evil 4’ llega a PC en alta definición y 60 FPS

CAPCOM anuncia una versión de Resident Evil 4 para PC que será exclusiva de Steam, tendrá gráficos en alta definición e irá a 60 FPS.

Resident Evil 4 PC logo

CAPCOM ha anunciado una nueva edición de Resident Evil 4 que llegará como edición definitiva en Alta Definición para PC. Llegará a Europa y Norteamérica el 28 de febrero de 2014 por tan solo 19,99€ / 19,99$. Podrá adquirirse a través de Steam, incluyendo soporte para logros, guardado en la nube, cromos, tablas globales de clasifiación y soporte para mando.

El juego irá a 60 FPS. Las reservas incluirán libro de arte digital de más de 80 páginas y la banda sonora digital con más de 60 temas.

Resident Evil 4 HD para PC incluye todas las funciones de las anteriores ediciones del juego. Se acompaña de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y castellano, así como la campaña de Ada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.