‘Saint Seiya Episodio G Assassin’ es lo nuevo de Megumu Okada

Megumu Okada confirma que el nuevo manga de los Caballeros de Atenea se titula Saint Seiya Episodio G Assassin, a estrenar en Japón en abril de 2014.

Saint Seiya Episodio G Assassin

Tal y como comenté en diciembre, Megumu Okada daba a conocer a través de su cuenta de Twitter que en abril de 2014 daría comienzo un nuevo manga de Saint Seiya Episodio G. A través de esta red de información el dibujante ha vuelto a desvelar nuevos datos relacionados con el anuncio, concretamente el título oficial para el regreso de la historia. Se titulará Saint Seiya Episodio G Assassin (聖闘士星矢 Episode G Assassin) y ya se está trabajando en las primeras páginas.

Saint Seiya Episodio G dio comienzo el 19 de diciembre de 2002 en las páginas interiores de la revista Champion Red. Finalmente la historia llegó a su fin el 19 de junio de 2013 y fue recopilada en 20 tomos.

En España, Saint Seiya Episodio G pertenece a la editorial EDT, quienes han publicado en castellano 19 de los 20 tomos. La edición destaca por contener de 8 a 10 páginas a todo color en cada tomo.

La historia se sitúa temporalmente siete años antes de los hechos ocurridos en Saint Seiya. En él se nos muestra los problemas a los que se enfrenta Aioria para ser aceptado como Caballero de Leo y su enfrentamiento junto a otros Caballeros de Oro contra los titanes, quienes buscan liberar a Cronos.

Via @AshitaNoGin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.