figura 1/5 de Sonico con bikini repintado | ‘SoniAni: Super Sonico The Animation’

Orchid Seed nos trae para el Wonder Festival una versión repintada con bikini planteado de la figura 1/5 de Super Sonico.


hIE1390374558

Hace pocos días anunciábamos la nueva Figma de Sonico que iría acompañando el primer Blu-Ray de la serie de animación, y es que no solo Max Factory se ha subido a la su delant…. quiero decir al carro de la pasión por  Super Sonico, sino que Orchid Seed también se anima a ello, y con prisas, ya que hablamos de una figura exclusiva para el Wonder Festival. En esta ocasión se nos presenta, nada más y nada menos, que un repintado en plata de la versión a escala 1/5 de la Sonico basada en uno de los diseños de personajes de Tsuji Santa, que originalmente llevaba el bikini blanco.

A mí personalmente, tanto la escultura como el color de ambas me encantan, aunque sigo prefiriendo la original. Sin embargo sigue siendo una figura preciosa, y el hecho de ser una chica un poco más blandita que la mayoría de personajes me encanta.

Si queréis conseguirla, sabed que estará limitada a 800 unidades, y será puesta a la venta, forma exclusiva durante el evento, por 11500 yenes (81€). ¿Os hace una Sonico?




  • Haruhi

    Gracias por la info! estaba buscándola y no la encontraba en ningun lado y ahora sé por qué XD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."