‘Sword Art Online’ tendrá segunda temporada en 2014

El pasado 31 de diciembre se anunció que la franquicia Sword Art Online recibirá una segunda temporada, que se titulará Sword Art Online II: Bullet Phantom.

SAO II

Durante la emisión del especial Sword Art Online: Extra Edition el pasado 31 de diciembre se anunció que la franquicia Sword Art Online recibirá una segunda temporada, que se titulará Sword Art Online II: Bullet Phantom y se estrenará en 2014. La web oficial del anime ya ha sido actualizada con un primer teaser y una imagen promocional.

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO y cubre la quinta y sexta novela ligera de Reiki Kawahara, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.