‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ se asoma en Europa

Square-Enix registra en Europa la marca Curtain Call, que es el subtítulo de 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call', juego de ritmo musical para 3DS.

theatrhythm final fantasy curtain call logo

Theatrhythm Final Fantasy, el juego de ritmo musical ambientado en el universo de Final Fantasy tiene como bien sabéis una secuela, conocida como Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. El título fue anunciado en septiembre de 2013 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump, y hasta la fecha no teníamos noticias sobre su llegada a occidente.

Según hemos podido saber en Deculture.es, Square-Enix ha registrado la marca Curtain Call en Europa. ¿Os suena de algo?

Seguro que más de uno pensaba que su llegada era lógica tras ver el primer título en nuestro mercado, pero tras ver cochinadas como la llegada a Europa de Drakengard 3 únicamente en formato digital, siempre es mejor tener encima de la mesa datos como estos a solo tener fe. También es cierto que en muchas ocasiones se realizan registros para asegurar la marca, pero esto no se haría sin una planificación previa para distribuir el juego en el continente.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegará a las Nintendo 3DS de Japón en la primavera de 2014.

theatrhythm final fantasy curtain call trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.