‘Tokyo Ghoul’ al anime

El obi que acompaña al tomo número 10 del manga Tokyo Ghoul, de Sui Ishida, anuncia su adaptación al anime.

tokyo ghoul anime anunciado

El obi que acompaña al décimo tomo de la edición japonesa de Tokyo Ghoul (東京喰種トーキョーグール), manga de Sui Ishida, será adaptado al anime. Junto a este anuncio se ha podido conocer que se han vendido un total de 2.600.000 unidades de los 10 volúmenes que hasta la fecha hay disponibles en el mercado japonés.

El manga comenzó a publicarse el 8 de septiembre de 2011 en las páginas interiores de la edición semanal de la revista Young Jump.

Tokyo Ghoul artwork

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.

Fuente: Purisoku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Soul Sage

    Vaya esto si que es una sorpresa (^~^)/ !!!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."