Tomoka Minato, de Ro-Kyu-Bu!, en ‘Dengeki Bunko Fighting Climax’

El videojuego de lucha Dengeki Bunko Fighting Climax contará con Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! como personaje jugable.

tomoka minato dengeki bunko fighting climax

Han sido confirmados nuevos personajes para el videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax, un fighting game que cuenta con personajes de las novelas ligeras de Dengeki Bunko, así como escenarios y personajes de franquicias de SEGA.

En esta ocasión se confirman a Tomoka Minato, de Ro-Kyu-Bu! como personaje jugable. Como personajes de apoyo se han anunciado Hinata Hakamada de Ro-Kyu-Bu!, Kaga Kono de Golden Time, Kino de Kino’s Journey, Mashiro Shiina de The Pet Girl of Sakurasou y Erio Towa de Denpa Onna to Seishun Otoko.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.