Tráiler de la película ‘Detective Conan: Ijigen no Sniper’

La distribuidora japonesa TOHO a lanzado el primer tráiler largo de la decimoctava película de Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper.

Detective Conan 18

La distribuidora japonesa TOHO a lanzado el primer tráiler largo de la decimoctava película de Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión). El film tiene previsto estrenarse en tierras niponas el próximo 19 de abril de 2014.

Kobun Shizuno, quien ya dirigió las tres últimas películas del personaje, dirigirá también esta nueva entrega, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación Tokyo Movie Shinsha, el mismo que se encarga de la serie de televisión. Kazunari Kouchi y Katsuo Ono, quienes ya trabajaron en películas anteriores, se ocuparán del guión y la música respectivamente. Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama volverán a ser las voces de Conan Edogawa, Ran Môri y Kogorô Môri.

La película contará con la aparente aparición de Shuichi Akai, y girará en torno el caso de un incidente ocasionado por un francotirador. A pesar de que Akai era el presunto objetivo de un francotirador, fue Sera quien recibió un disparo en el pecho. Los habitantes de Tokyo tienen miedo de verse envueltos en dicho incidente. ¿Podrá Akai, presuntamente muerto, volver a ser el objetivo? ¿Por qué fue Sera quién recibió el disparo?. La película también contará con las apariciones de Subaru Okiya y la agente del FBI Jodie Starling y según se anuncia será “la mayor crisis de Conan”.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.