Vocalo, el manga shojo de VOCALOID de manos del autor de Kochikame

Osamu Akimoto, autor de Kochikame, trabaja en Vocalo, una historia corta sobre VOCALOID que será publicada el 5 de febrero en larevista Margaret.

vocaloid manga shojo

El número mixto 3-4 de la revista Margaret para 2014 anuncia una nueva adaptación al manga del software VOCALOID. En esta ocasión será Osamu Akimoto, autor de Kochikame, quien se encargará de dar vida a esta historia corta, titulada Vocalo, la historia del futuro, que nos hace viajar 50 años después de aparecer la cultura VOCALOID en el mundo. La historia será publicada en las páginas interiores del próximo número de la revista, a la venta en Japón el 5 de febrero de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.