‘Wonder Momo’: Personajes y seiyuu

Namco Bandai muestra la lista de personajes principales y sus respectivos seiyuu que aparecerán en el anime de Wonder Momo que resurge en 2014.

Wonder-Momo-2014-anime

Siguiendo el anuncio del renacer de Wonder Momo en forma de videojuego para PC y Android —Desarrolla WayForward—, anime y música J-Pop, ahora os brindamos todos los detalles sobre los personajes del anime y sus respectivos seiyuus.

Personajes:

wonder-momo-protagonist

Momoko (AV: Yuka Fujiwara)

Estudiante de primer año de instituto que desea ser una ídolo. Admira a la ídolo Akiho, pero no tiene mucha suerte y es muy torpe. Un día, obtiene el poder de transformarse en Wonder Momo para superar toda dificultad gracias a su propio optimismo.

Wonder-Momo-Natsuhiko

Natsuhiko (AV: Atsushi Tamaru)

Estudiante de tercer año que va al mismo instituto que Momoko. Desea ser un fotógrafo en un periódico, por lo que suele frecuentar el club de fotografía del recinto escolar. Siempre lleva consigo su cámara réflex favorita. Da consejos a Momoko.

Wonder-Momo-Yumi

Yumi (AV: Anju Inami)

Compañera de clase de Momoko y de personalidad seria. Saca buenas notas

Wonder-Momo-Glooder

Glooder (AV: Atsushi Imaruoka)

Investigador del traje de poder. Ha estado observando los movimientos de las fuerzas de Warudemon desde hace un tiempo.

Wonder-Momo-Glieder

Glieger (AV: Rob Pereyda)

Ayudó hace 25 años a la Wonder Momo original. Desde entonces ha permanecido oculto en los Estados Unidos.

Wonder-Momo-Waru

Waru

Rey del imperio alienígena que desea conquistar la Tierra. Se suele obsesionar con todo aquello que se entromete en sus planes.

Wonder-Momo-soldado-Waru

Soldados Waru

Soldados del imperio alienígena que siguen las órdenes de Warudemon, aunque tienen especial fetiche hacia las ídolos terrestres. Luchan por separado, pero son muy torpes.

Akiho (AV: Misaki Komatsu)

No se han aportado detalles sobre este personaje

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.