‘AeternoBlade’ ya disponible a través de la eShop de 3DS

Desde Nintendo comunican la disponiblidad de AeternoBlade a través de la eShop de 3DS, pudiéndose catar además una versión demo.

aeternoblade

Casi por sorpresa, desde Nintendo nos comunican la disponibilidad inmediata, a través de la eShop europea de 3DS, del videojuego Aternoblade, desarrollado por la compañía tailandesa CoreCell Technology. Su precio es de 14,99€ y hay disponible una demo para todos aquellos que estén indecisos.

Estamos ante un juego de fantasía y acción en scroll horizontal con su toque de hack ‘n slash basado en combos, subida de nivel y reliquias equipables que otorgarán poderes a la protagonista.

Freyja viaja con un arma desconocida llamada “AeternoBlade”, que le permite manipular el tiempo. Busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla, quien destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza es ayudada por Vernia, quien enseña a Freyja a utilizar AeternoBlade.

Freyja se aventurará en diversas dimensiones con el objetivo que acabar con Beladim.

¿Qué es AeternoBlade? ¿Cómo conseguirá Freyja vengarse de Beladim?

¡Resuelve montones de misterios en esta aventura!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.