Akemi Takada te desea un feliz ‘San Valentín’ junto a Creamy Mami

La ilustradora y diseñadora de personajes Akemi Takada desea a sus seguidores un feliz San Valentín con una hermosa ilustración de Creamy Mami.

San Valentin Akemi Takada

Ya adores, odios o simplemente te sea indiferente el día de San Valentín, necesitas hacer más bonito tu día con esta hermosa ilustración que la ilustradora y diseñadora de personajes Akemi Takahada ha realizado para la ocasión. Una adorable Creamy Mamy vestida de camarera-doncella te sirve corazones de gominola y un batido de amor al más puro estilo de los años 80.

Akemi Takada es una de las más célebres y veteranas diseñadora de personajes, conocida por lograr con sus diseños impusar series de animación como Kimagure Orange Road, Patlabor o Maison Ikkoku, entre otras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.