‘Arcana Heart 3: Love Max’ anunciado para PlayStation 3 y PS Vita

Desde Japón anuncian la llegada de Arcana Heart 3: Love Max, revisión del Arcana Hear 3 a secas, para las consolas PlayStation 3 y PS Vita.

arcana heart 3 love max

Las revistas japonesas sobre videojuegos están informando sobre la llegada de Arcana Heart 3: Love Max a las consolas PlayStation 3 y PS Vita del país. El título es una versión revisada de Arcana Heart 3 —título distribuido en España— que añade nuevas técnicas, escenarios y fondos mejorados, rebalanceo de los personajes, modos de juego supervivencia y entrenamiento y mucho más.

Además del Modo Historia se añade un modo After Story, contando ambos con voces en japonés. El modo de juego online contará con opción de jugar batallas igualadas y batallas contra cualquier tipo de jugador.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.