‘Atelier Ayesha Plus’ contará con batallas libres

Desde GUST comparten nuevos detalles de Atelier Ayesha Plus, que llegan mediante la Dengeki PlayStation. El juego contará en PS Vita con batallas libres.

atelier-ayesha-anime

Llegan buenas nuevas con respecto a Atelier Ayesha Plus, las cuales nos llegan a través de la revista Dengeki PlayStation. Entre sus novedades, el título contará con batallas libres, es decir, no sujetas al paso del tiempo.

El título también contará con todo el contenido descargable de la versión para PlayStation 3, nuevos trajes, modo Difícil, y un nuevo “Super Boss”. A Japón llegará el 27 de marzo de 2014, sin planes por el momento de llevar el juego a Europa.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.