‘Bayonetta 2’ muestra su nueva función Umbral Climax

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, muestra la nueva función Umbral Climax de esta nueva aventura de la bruja que llegará para Wii U en 2014.

bayonetta-2-16

Ayer pudimos ver, gracias al Nintendo Direct, un nuevo tráiler de Bayonetta 2 para Wii U. Lo que ahora nos llega también será de gran interés para todos aquellos fans que aguarden a este título.

Yusuke Hashimoto, director de la segunda aventura de la bruja con más ovarios de toda la industria, desvela la función Umbral Climax.

El Umbral Climax consume parte del medidor de energía y permite desatar un combo sucesivo de invocaciones Wicked Weave e Infernal Demon.

Bayonetta 2 saldrá a la venta en Japón en verano de 2014, mientras que en occidente estará disponible a lo largo del año. El juego se acerca al punto culminante de su fase de desarrollo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.