‘Beelzebub’ termina

Anunciado punto y final para Beelzebub. El manga de Ryuhei Tamura terminará en el número 13 para 2014 de la revista semanal Shonen Jump.

Beelzebub termina

Ryuhei Tamura finalizará la historia de su manga Beelzebub en el número 13 para 2014 de la revista semanal Shonen Jump. El autor, lejos de quedarse de brazos cruzados, comenzará a trabajar en un spinoff en la revista Jump Next!! de mayo.

El tomo 26 del manga saldrá a la venta en Japón en el mes de abril, seguido del tomo 27 que saldrá a la venta en junio. La historia se lleva publicando en la revista de Shueisha desde 2009, sirviendo de inspiración a una adaptación al anime de 60 episodios que fueron emitidos de 2011 a 2012 en la televisión japonesa.

La historia tiene como protagonista a Tatsumi Oga, delincuente y estudiante de un instituto para aquellos que siempre buscan camorra, de hecho es alabado como “el delincuente juvenil más fuerte de todos”. Un día, Tatsumi rescata a un hombre del río, el cual misteriosmente se abre por la mitad y desvela a un bebé de su interior. El chico es Beelzebub, el hijo del Diablo, y ahora Tatsumi ha de hacer de su niñera.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • W. Romero

    me gusto mucho la serie

  • Manu-G

    Se estaba viendo venir.

  • Luffink

    Beelzebub 2: La leyenda de Furuichi y el Squad Pillar

    • Mortadelo

      Ojalá XD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."