Rei Hiroe es sin duda uno de los autores de manga más reconocidos en occidente gracias a su magnífico manga Black Lagoon, tan grande como la espera a la que nos mantiene siempre a los fans ansiosos por disfrutar de nuevos tomos de la historia de Rock, Revy Dos Manos y compañía.
Quizás os interese leeros los nueve tomos ya publicados por Norma Editorial en España porque pronto tocará leernos el décimo, puesto que ya cuenta con fecha de salida en Japón: 19 de mayo de 2014.
Ya son cuatro añetes desde que el último tomo nos llegó a España. Solo queda esperar que la editorial catalana no se demore mucho en traernos esta nueva entrega, pues hay muchas ganas.
Black lagoon lleva publicándose en la Sunday Gene-X, de Shogakukan, desde el año 2002 y cuenta con tres temporadas de anime: Black Lagoon, Black Lagoon: The Second Barrage y la serie de OVAs Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, todas ellas publicadas en España por parte de Selecta Visión.
Fuente: Rei Hiroe
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.