Novedades de ‘BlazBlue Chrono Phantasma’ para PS Vita

Desde Arc System Works desvelan las novedades y características de la versión para PS Vita de BlazBlue Chrono Phantasma.

blazblue chrono phantasma playa 09

La versión para PS Vita de BlazBlue Chrono Phantasma contará con una nueva ruta argumental en una nueva isla, la exclusa perfecta para introducir eventos de playa donde veremos a los mozos y las mozas del juego en trajes de bañador. Por ahora solo han sido confirmados con estas prendas los personajes Ragna the Bloodedge, Kagura Mitsuki, Noel Vermillion y Celica Mercury.

El juego contará con una recapitulación de los eventos ocurridos en BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift, aunque aplicarán algo inesperado: se añaden rutas con guión centrado en el humor.

blazblue chrono phantasma ps vita JP cover

El multijugador también ha cambiado para la versión portátil. No habrá salas de espera online, tan solo combates directos contra otros jugadores de rango similar y combates directos contra jugadores. También se incluye el parche que se pretende aplicar a mediados de marzo a la versión para recreativas del juego.

BlazBlue Chrono Phantasma saldrá a la venta para PS Vita el 24 de abril de 2014. Aksys Games fecha para el verano de 2014 su llegada a Norteamérica.

Fuente: 4Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.