Si ‘Dark Souls II’ fuera una serie de dibujos de los 80

Veselekov reimagina el universo Dark Souls II si este hubiese sido concebido en los años 80 como una serie de dibujos animados de la época y con clichés.

Dark Souls II Rogue Warrior

Ah, los años 80, donde se imaginaba que en la actualidad iríamos a clases y al curro en naves interestelares mientras ciber policías pondrían orden en las calles, la gente viajaría en el tiempo como Pedro por su casa y donde los héroes de guerra harían explotar con la mirada todo un poblado enemigo. Además en aquella época no nos poníamos a discutir si la imagen se movía a 30 fps u 80000 fps, si la resolución era tamaño miembro viril afroamericano o chino. Éramos felices aunque nuestro VHS estuviera más que quemado y mostrara más “gusanitos” en la pantalla que las escenas de la película.

Aprovechando todos estos clichés, que eran parte de la realidad que muchos vivimos en aquella época, el usuario de YouTube veselekov reimagina Dark Souls II como una serie de dibujos de los años 80. Con todos vosotros, Dark Souls II: Rogue Warrior.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    WAT!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Manu-G

    Más que de serie de dibujos, parece que emule los trailers de películas de esa década (e incluso finales de los 70) tan típicas de futuros distópicos y llenos de mierda.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."