‘Detective Conan’ se pasa a una revista shojo con un one-shot

La revista shojo Ciao de Shogakukan anuncia que el próximo número de la revista —a la venta el 3 de abril— traerá consigo un one-shot de Detective Conan.

detective conan shojoEl repertorio de Gosho Aoyama con Detective Conan es digno de admiración, nunca sabes por dónde te va a salir, y lo que os traigo hoy es buena de muestra de ello. La revista shojo Ciao de Shogakukan anuncia en sus páginas que el próximo número de la revista —a la venta el 3 de abril— traerá consigo un one-shot de Detective Conan.

Esto coincide con el estreno unos días después, el 19 de abril, de la nueva película del detective más famoso de Japón, Detective Conan: Ijigen no Sniper, de la que podéis descubrir más información y ver su tráiler en la noticia que publicamos recientemente.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • hyoga33

    ¿CUANDO VA A DARLE FIN GOSHO AOYAMA A DETECTIVE CONAN? ¿TANTO LA VA A EXPRIMIR?

  • KitsuneGreen

    Hace no demasiado aseguró en una entrevista que no iba a durar más de 100 tomos (y creo que tampoco iba a llegar a las tres cifras), por lo tanto, no debería de quedarle mucho.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.