Diancie, un nuevo Pokémon que aparecerá en la venidera película

Desvelado un nuevo Pokémon que hará acto de aparición en Pokémon The Movie: Cocoon of Destruction and Diancie. Este es Diancie, de tipo Roca y Hada.

Diancie pokemon

Aunque seguro que ya tenéis constancia de su existencia debido a filtraciones pasadas, no dejaba de ser un nuevo Pokémon por anunciar, y es que Diancie hará acto de presencia en la próxima película de Pokémon, titulada finalmente Pokémon The Movie: Cocoon of Destruction and Diancie. La información nos llega desde el último número de la revista CoroCoro.

Diancie es el número #719, de tipo roca y hada. Se desconoce cómo se podrá obtener este Pokémon, aunque a todas luces se ve que será mediante un evento especial, pero tocará saber cuál.

La película se estrena en cines de Japón el 19 de julio de 2014.

Pokémon X y Pokémon Y están a la venta para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.