Ilustración promocional de ‘Dragon Ball Kai’: Saga de Majin Boo

Ilustración promocional de 'Dragon Ball Kai': Saga de Majin Boo aparecida en la página web oficial de la serie.

Dragon-Ball-Kai-Majin-Boo-Visual-Art

La página web oficial dedicada a Dragon Ball Kai nos muestra la ilustración promocional destinada a presentar la saga de Majin Boo, cuyo estreno fue recientemente anunciado. Esta nueva parte será emitida en la televisión japonesa el día 6 de abril de 2014 y sustituirá al anime de Toriko.

Dragon Ball Kai se estrenó originalmente en 2009 y cuenta actualmente con 98 episodios. Estamos ante una versión HD y con nuevos efectos que resume el anime original, estrenado en 1989, y que comienza con la llegada de Raditz a la Tierra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.