‘Dragon Ball Kai’ tendrá nuevo anime en abril

Dragon Ball Kai tendrá nuevo anime el cual cubrirá la saga de Majin Buu y se estrenará el domingo 6 de abril en Japón.

dragon ball kai nuevo animeLa V Jump de abril confirma una noticia que se venía rumoreando desde hace algún tiempo, y es que Dragon Ball Kai tendrá nuevo anime. Se estrenará el domingo 6 de abril a las 9 de la mañana (hora japonesa) en Fuji TV, bajo la frase de “la nueva era de Kai”, que cubrirá la saga de Majin Buu.

Dragon Ball Kai compila los hechos ocurridos en Dragon Ball Z (1989 a 1996) y los adapta a la alta definición con la idea inicial de que esta fuese más fiel al manga de Akira Toriyama. Algunas escenas han sido reanimadas, se han actualizado con nuevos efectos y se han vuelto a grabar los diálogos. La primera parte de Dragon Ball Kai, emitida entre 2009 y 2011 cubre desde la saga Saiyan a la de Android/Cell.

Actualmente la franja horaria de Fuji TV en la que se emitirá la nueva serie la ocupa Toriko. Además, está previsto que el canal estrene Dragon Ball Z: Battle of Gods el 22 de marzo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.