Acaba con la piratería gracias a las figuras de Camera Man y Patrol Lamp Man

Camera Man y Patrol Lamp Man, protagonistas de la conocida campaña japonesa contra la piratería NO MORE 映画泥, tendrán sus propias figuras de SHFiguarts.

Camera Man Patrol Lamp SHFiguarts figures

Se viralizaron gracias a internet y ahora tienen sus propias figuras de la mano de SHFiguarts. Los personajes Camera Man y Patrol Lamp Man, mascotas de la campaña japonesa contra la piratería NO MORE 映画泥棒 (NO MORE Movie Thief / NO MORE ladrones de películas) serán llevados al mundo del PVC en agosto de 2014.

Las figuras, de 15 centímetros de altura, ya pueden reservarse a un precio de 3.240 yenes (23€) cada una. Son totalmente posables y cuentan con piezas intercambiables.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.