Figuras de Link y Ganondorf de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’

Dark Horse muestra las figuras de Link y Ganondorf inspiradas en el universo The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Figura-Link-Ganondorf-Twilight-Princess-Dark-Horse

Durante la Feria del Juguete de 2014 celebrada en Nueva York se han mostrado dos figuras del universo The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estas representan a Link y a Ganondorf de manera detallada, y no hace falta decir que esta última es especialmente impresionante y destaca muy por encima de la del Hyliano, la cual tampoco está nada mal.

La distribución de ambas figuras en territorio norteamericano corre a cargo de Dark Horse. Ambas estarán disponibles en julio de 2014, y mientras que la figura de Link cuesta unos 79,99$ (58€) con sus 25 cm de altura, la de Ganondorf cuesta unos 124,99$ (91€) con sus 30 centímetros de altura.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.