‘Final Fantasy VI’ ya disponible para iOS

Final Fantasy VI, uno de los JRPG más queridos de la icónica franquicia de Square-Enix, ya está a la venta para dispositivos iOS.

Final Fantasy VI iOS 01

Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden acceder a la App Store para adquirir la versión remozada de Final Fantasy VI por 14,49€. El juego es compatible con dispositivos iPhone 4S y superiores, iPad 2 y superiores y iPod Touch 5 y superiores. Eso sí, desde Square-Enix advierten que con iPhone 4 el software puede presentar problemas y recomiendan por ello guardar frecuentemente.

Final Fantasy VI para iOS incluye los siguientes idiomas: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Final Fantasy VI iOS 03

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.