‘Final Fantasy VI’ ya disponible para iOS

Final Fantasy VI, uno de los JRPG más queridos de la icónica franquicia de Square-Enix, ya está a la venta para dispositivos iOS.

Final Fantasy VI iOS 01

Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden acceder a la App Store para adquirir la versión remozada de Final Fantasy VI por 14,49€. El juego es compatible con dispositivos iPhone 4S y superiores, iPad 2 y superiores y iPod Touch 5 y superiores. Eso sí, desde Square-Enix advierten que con iPhone 4 el software puede presentar problemas y recomiendan por ello guardar frecuentemente.

Final Fantasy VI para iOS incluye los siguientes idiomas: Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Final Fantasy VI iOS 03

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."