‘Great Punk Dogs’: Fandogamia Editorial abraza el webcómic

Desde Fandogamia Editorial anuncian el webcómic Great Punk Dogs y anuncian que llevarán más historias al formato digital.

Great-Punk-Dogs

Desde Fandogamia Editorial nos comunican que se han animado a arropar el formato digital con las historietas de sus artistas. Por ahora comentan que dejarán para el futuro el detallar sus próximas publicaciones a través de internet, pero ya nos confirman que el webcómic Great Punk Dogs, obra de Rubén Solas y Carlotus, ya puede leerse a través del portal Subcultura.

Según comentan los autores, Great Punk Dogs gira en torno a “cuatro personas y un perro (que también es una persona) en una huida perpetua mientras resuelven misterios. Claro que no todo se resuelve deduciendo, a veces también hacen falta balas. En realidad siempre hacen falta balas. En realidad no deducen tanto.

Además, desde la editorial comparten el listado de eventos a los que asistirán durante los primeros cinco meses de 2014:

great-punk-dogs-muestra

  • Chibi Japan Weekend Madrid (8 y 9 de febrero)
  • Japan Weekend Barcelona (8 y 9 de marzo)
  • Salón del Manga de Alicante (4, 5 y 6 de abril)
  • FicZone Granada (26 y 27 de abril)
  • Albanime (26 y 27 de abril)
  • Salón del Manga de Valencia (10 y 11 de mayo)
  • Expomanga (16, 17 y 18 de mayo)
  • Salón del Cómic de Barcelona (15, 16, 17 y 18 de mayo)

Y nos dejan con el siguiente regalo:

Fandogamia-pasaporte

Para Fandogamia Editorial es muy importante el contacto directo con los lectores, y lo queremos agradecer con un pequeño juego: el Pasaporte Fandogamia, un documento que sellaremos a todos los visitantes que se pasen por nuestros stands. Habrá un sello distinto por cada evento, y el pasaporte no tendrá caducidad. Ofreceremos descuentos y obsequios a partir de un determinado número de sellos. ¡Que nadie se olvide de hacernos una visita!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.