IV Salón del Manga de Alicante, 5 y 6 de abril de 2014

Babylon Ediciones ha presentado, en colaboración con el Salón del Manga de Alicante, el cartel de la que será la cuarta edición del evento.

salon manga alicante 2014

Babylon Ediciones ha presentado, en colaboración con el Salón del Manga de Alicante, el cartel de la que será la cuarta edición del evento. El cartel ha sido realizado por tres de los autores de la editorial: Jorge Monreal, con el dibujo; Kenneos, con el coloreado base; y Marta Nael, con el coloreado y acabados finales. El resultado es estupendo, como podéis comprobar más abajo.

El cartel representa la llegada de la Embajada Keichô a España, con Hasekura Tsunenaga, samurai japonés que pisó tierras españolas hace ya 400 años, conmemorando el Año Dual España-Japón. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el pabellón 1 de la IFA. A través de este enlace podéis acceder a la compra de entradas para el salón, que ofrece distintas opciones en función de los intereses del visitante.

cartel salon manga alicante 2014

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.