Japoneses eligen su pareja ideal del anime para San Valentín

¿A qué personaje del anime le entregarías una caja de bombones de chocolate por San Valentín? Los japoneses y las japonesas responden.

anime-san-valentin

El portal de eBooks japonés eBookJapan ha realizado recientemente una encuesta donde preguntaba a sus lectores y sus lectoras por su pareja del anime ideal para San Valentín, a la cual entregar una caja de bombones de chocolate.

El resultado es de lo más curioso, habiendo tanto personajes clásicos como otros modernos. A continuación tenéis el top 5 de las chicas y el de los chicos.

Las chicas eligen:

gintoki-san-valentin

1. Gintoki Sakata de Gintama

Kazehaya-san-valentin

2. Shota Kazehaya de Llegando a ti

Jesus-San-Valentin

3. Jesús de Las vacaciones de Jesús y Buda

edward-san-valentin

4. Edward Elric de FullMetal Alchemist

Chopper-San-Valentin

5. Tony Tony Chopper de One Piece

 

Los chicos eligen:

Kyoko-San-Valentin

1. Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku

Nami-San-Valentin

2. Nami de One Piece

Minami-San-Valentin

3. Minami Asakura de Bateadores

Lamu-San-Valentin

4. Lamu de Urusei Yatsura: Lamu

Amir-San-Valentin

5. Amir Halgal de Bride Stories

Ahora os toca a vosotros ¿A quién le diríais “me gusta” con una caja de bombones y convertirla así en vuestra pareja ideal para San Valentín?

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.