‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ podría acabarse en dos horas

Desde la revista Game Informer se asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede acabar en menos de dos horas.

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Jamais-Vu-01

No son pocos los fans que aguardan impacientes la salida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Algunos de ellos ansían jugar al título de Konami, mientras que otros esperan juzgar y ver si de verdad merece la pena fragmentar en dos entregas el quinto título principal de la subsaga “Solid” o solo se trata de un sacaperras para financiar la versión definitiva del mismo.

Desde la revista norteamericana Game Informer comunican, a través de un primer adelanto del juego, que el modo principal de Ground Zeroes puede llegar a durar dos horas o menos. Esto se lograría completando tan solo las misiones principales, pero si se van completando el resto de misiones secundarias la duración aumenta considerablemente.

El 18 de marzo veremos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en tiendas españolas, estando disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.