‘Persona 4 Arena Ultimax’ también llegará a Norteamérica

Desde ATLUS anuncian la llegada a Norteamérica del fighting game Persona 4 Arena Ultimax, disponible en otoño de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Persona-4-Arena-Ultimax-NA-05

El último de los grandes anuncios que ATLUS ha realizado para territorio norteamericano es la localización al inglés del fighting game Persona 4 Arena Ultimax, que estará disponible por aquellas tierras en otoño de 2014 para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Estamos ante la secuela de Persona 4 Arena,  desarrollada nuevamente por Arc System Works. El juego nos lleva a los hechos ocurridos poco después del P-1 Grand Prix.

Inaba se ve envuelta por una espesa niebla roja y Mitsuru, Akihiko, Fuuka y Aigis se ven prisioneros del Midnight Channel. El Equipo de Investigación de Persona 4 y ex integrantes del S.E.E.S. De Persona 3 deberán luchar en el nuevo P-1 Climax Tournament para rescatarlos y descubrir al responsable de estos mortales torneos.

La fórmula de Persona 4 Arena queda mejorada y pulida para este Persona 4 Arena Ultimax, además de contar con nuevas incorporaciones como Yukari Takeba y Junpei Iori de Persona 3, así como un personaje totalmente nuevo, Sho Minazuki. No se conoce mucho sobre Sho más allá de su comportamiento y su imparable fuerza. Dos espadas, dos cicatrices en la cara, el pelo rojo y una niebla roja sobre Inaba. Esto no puede ser coincidencia, y para colmo, este personaje cuenta con su propio Persona.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.