Desde ATLUS siguen con jugosas licencias para Norteamérica relacionadas con la franquicia Persona. En esta ocasión el spinoff de ritmo musical Persona 4: Dancing All Night se convierte en el protagonista.
El juego estará disponible en aquel territorio durante el 2015 y en exclusiva para PS Vita y está siendo desarrollado en colaboración con Dingo Inc., el estudio desarrollador de Hatsune Miku: Project DIVA para PSP.
Durante el verano siguiente a los eventos ocurridos en Persona 4, Rise regresa a Inaba para continuar con su carrera como ídolo musical. Tras escuchar rumores sobre el Midnight Stage (Escenario de Medianoche), accede a una extraña página web durante las 00:00 horas para descubrir un misterioso videoclip que, como intuís, llevará al jugador “al otro lado”. Por si fuera poco, descubre que las compañeras juveniles del grupo Kanami Kitchen han desaparecido, por lo que se ve obligada a enviar un mensaje de ayuda al Equipo de Investigación con tal de rescatar a las ídolos desaparecidas.
Ni siquiera Riddle podría imaginarse que esta amenaza llegaría a cumplirse, y para colmo los combates normales no son de utilidad. En esta ocasión a la Sombras se las combate bailando. Rise y el resto de miembros del Equipo de Investigación deberán marcarse unas coreografías para resultar victoriosos en una aventura de ritmo con 30 temas musicales como fieles compañeros.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.