Un harén para Teddie en ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Nuevos detalles afloran sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS ¿Imaginaste alguna vez que Teddie podría tener su propio harén?

persona-q-3ds-09

Recientemente anunciado para el mercado norteamericano, nos llegan ahora nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS.

En este título podremos formar un equipo de hasta cinco personajes escogiendo libremente entre los protagonistas de Persona 3 y Persona 4. A la hora de combatir habrá dos filas en las líneas aliadas: una para los que ataquen en el frente y otra para los que hagan lo propio desde la retaguardia. Dependiendo de los personajes que tengamos en el grupo, aparecerán unas u otras líneas de diálogo.

persona-q-3ds-04

En esta batería de novedades se nos detalla que Fuuka Yamagishi (Persona 3) y Rise Kujikawa (Persona 4) tendrán un papel como personajes de apoyo táctico para esta entrega. Conviene recordar a quienes no estén acostumbrados a este tipo de juegos que es importante crear un equilibro entre ataque físico, habilidades, sanación, soporte, defensa, etc. con la finalidad de poder hacer frente a los distintos tipos de enemigos que hay en el juego. Esto se consigue con distintos personajes, pudiendo resultar en un grupo formado de colegas masculinos, o, si nos lo proponemos, darle a Teddie todo un harén de chicas.

persona-q-3ds-13

Como os confirmaba en artículos recientes, los personajes podrán usar a sus Persona, así como a los denominados sub-Persona, algo a tener también en cuenta a la hora de formar equipos.

Y ya que hablamos de los combates, centrémonos un poco en los enemigos. Estos serán las sombras de Persona 3 y Persona 4, aunque algunos serán novedad y se verán por primera vez en la franquicia.

Algunas de las imágenes que comparto con vosotros nos muestra los Follow-up Attacks, una ofensiva en grupo que puede realizarse cuando un personaje lanza su ataque y otro se encuentra en estado “estimulado” (Boost). De este modo se realizará más daño al enemigo. Y a mayor número de personajes en el equipo, mayor será la probabilidad de realizar un All-Out Attack.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth sale a la venta en Norteamérica en otoño de 2014 para Nintendo 3DS.

Fuente: Dengeki, SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."