‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ muestra su tercer tráiler con dos versiones del mismo

Desde ATLUS comparten el tercer tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Nintendo 3DS) que viene con sorpresa: dos versiones distintas del mismo.

persona-q-trailer-3

Ha saido a la luz el tercer tráiler oficial de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, y llega de una manera peculiar, con dos versiones: una centrada en los personajes de Persona 3 y otra en los de Persona 4.

El título saldrá a la venta en Japón el 6 de junio de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS. Recordad que recientemente se desvelaban nuevos detalles a través de Famitsu centrados en los sub-Personas.

A continuación las dos versiones del nuevo tráiler:

Persona 3

Persona 4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.