‘Puella Magi Madoka Magica’ te invita a pactar la elección de tu tarta de cumpleaños

La pastelería AniSUgar prepara varias tartas temáticas de Puella Magi Madoka Magica para que los fans puedan pactar la elección de su tarta de cumpleaños.

Madoka Magica tartas 01

La pastelería japonesa AniSugar ha anunciado una nueva línea de tartas inspirada en los personajes de Puella Magi Madoka Magica. Estas, que contienen el dibujo de cada una de las Puellae Magi de la serie, podrán adquirirse a un precio de 3.880 yenes cada una.

Cada tarta contiene crema de fresa, una fresa de chocolate, un corazón de chocolate blanco que representa a Kyubey, una carta de chocolate, seis velas, nata y un “Happy Birthday” a modo de decoración.

Madoka Magica tartas 02

Las tartas comenzarán a venderse via online a través de Rakuten el día 16 de febrero a las 20:00 horas. Estarán disponibles durante todo el 2014, así que si vais de viaje a Japón no perdáis la oportunidad de zamparos una a nuestra salud.

Página oficial dedicada a estas tartas, Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.