Rumiko Takahashi trabaja en ‘Majo to Dinner’, historia corta de El Teatro de Rumiko

La princesa del manga Rumiko Takahashi se encuentra trabajando en Majo to Dinner, una historia corta de El Teatro de Rumiko para la Big Comic Original.

Majo to Dinner Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi, oficialmente reconocida como La princesa del manga, se encuentra trabajando en una nueva historia titulada Majo to Dinner (La bruja y la cena).

Majo to Dinner será una historia corta más que formará parte de El Teatro de Rumiko y se publicará en las páginas interiores de la revista Big Comic Original que sale a la venta el 5 de marzo. La historia celebra el 40 aniversario del magacín.

Majo to Dinner nos muestra a un hombre viudo que, pese al gran éxito alcanzado, la pérdida de su mujer le impide tener sueños. Un inesperado día la hermosa presidenta de la compañía para la que trabaja le invita a cenar. ¿Será esto un golpe de suerte o el comienzo de sus problemas? ¿O tendrá suerte a raíz de estos problemas?

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.