‘Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition’, Thriller a la japonesa

El grupo de ídolos musicales AKB48 se transforman en zombis con el videojuego para recreativas Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition.

Sailor Zombie AKB48 Arcade Edition 01

El nuevo juego para recreativas de Namco Bandai es Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition, lo que vendría a ser la adaptación al videojuego de Thriller de Michael Jackson si este hubiese nacido en Japón.

El título de este nuevo arcade ya deja ver claramente a qué nos enfrentaremos al jugarlo: dulces ídolos musicales zombis vestidas de colegiala a las que deberemos disparar con balas contenedoras de vacuna y así curarlas. Pero esto no sería un juego de AKB48 si, al pasar un tiempo, el juego no se convirtiera de repente en uno de ritmo musical.

Sailor Zombie AKB48 Arcade Edition 03

Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition incluye a siete miembros del popular grupo musical, como Yuko Oshima, Mayu Watanabe y Yuki Kashiwagi.

Si pensáis ir en abril a Japón ya sabéis que una de vuestras citas será con esta curiosa máquina recreativa.

Sailor Zombie AKB48 Arcade Edition 02

Fuente: Gpara

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.