‘Senran Kagura Burst’ ya tiene fecha en España

Media Markt confirma la primicia de Deculture.es sobre la distribución en España de Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS y le pone fecha de lanzamiento.

Senran Kagura Burst Media Markt

Como bien os comenté en primicia, el videojuego Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS será distribuido en España. Ahora, desde la cadena de tiendas Media Markt hna confirmado los datos aportados por Deculture.es asegurando que el título llegará a nuestro país. Podemos por fin desvelaros que su distribuidora para España es BadLand Games.

Senran Kagura Burst

Y no solo eso, ya pone fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014. Quienes hagan sus reservas podrán llevarse a precio de edición sencilla una de las 300 ediciones especiales que llegarán a España, las cuales acompañan al juego de un póster. De hecho, viendo las pocas unidades que habrá de esta edición, recomiendo a los interesados en reservar su copia cuanto antes, a través de este enlace. Una vez agotadas estas unidades, se procederá a repartir la edición sencilla. Se desconoce si el póster será como el lenticular 3D que Zen United regala en el Reino Unido. Nos confirman finalmente que se trata de un póster normal y no el lenticular 3D que desde Zen United regalan a las compras en tiendas GAME del Reino Unido.

En territorio británico el juego sale a la venta el 28 de febrero de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.