‘Senran Kagura Burst’ se ríe de la adversidad en nuevos tráilers

Desde PQube Japan comparten nuevos tráilers con tintes de humor sobre el beat 'em up Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS.

senran-kagura-burst-contra-machismo

A los chicos de Pqube Japan les encanta reirse de las adversidades. ¿Que Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS ha recibido duras críticas por parte de gente que solo ve tetas en un juego que además ofrece su propia historia y frenéticos combates beat ‘em up? ¡Pues vamos a hacer un par de spots publicitarios en clave de humor para ironizar sobre ello!

De este modo, la compañía nos muestra un vídeo donde una madre pilla a su hijo con semejante “guarrerida”, con su correspondiente expulsión del hogar familiar, y otro donde un jugón se las tiene que apañan para pedir el juego en la tienda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.