Tras las escenas de ‘Sonic Boom’

Desde SEGA muestran un vídeo "tras las escenas" dedicado a Sonic Boom, el nuevo videojuego spinoff de Sonic The Hedgehog que llegará a 3DS y Wii U.

Sonic-Boom-artwork

Desde SEGA se han animado a compartir un diario de desarrollo en vídeo de Sonic Boom, el venidero juego de Sonic The Hedgehog para Nintendo 3DS y Wii U que servirá de precuela a la serie de animación CG homónima.

En el vídeo se nos habla sobre el cambio realizado al diseño de personajes y de la importancia que se ha dado en la historia a Knuckles, Amy y Tails.

Recordemos que estamos ante un proyecto que funciona en paralelo a la serie principal de Sonic The Hedgehog, por lo que estos nuevos diseños no sustituirán a los clásicos. Vendría a ser como Sonic Spinball, Sonic SatAM y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, que coexistieron con el universo original del erizo.

Sonic Boom aún no tiene fecha concreta de lanzamiento. A continuación, el vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.