‘Sonic The Hedgehog’ se prepara para su renacimiento

SEGA invita a la prensa norteamericana a un evento relacionado con Sonic The Hedgehog asegurando que 2014 es el año del renacimiento del erizo azul.

2014 year of sonic

Según una invitación de SEGA a un evento que celebrará en Nueva York, 2014 es el año en el que Sonic The Hedgehog renacerá. Cabe destacar que dicha invitación viene ilustrada con la imagen teaser de Sonic Boom, la serie de animación CG que se estrenará en otoño a través de Cartoon Network.

En este evento, celebrado el 6 de febrero, la compañía desvelará sus planes para la franquicia del erizo azul, así que es cuestión de horas que veamos emerger novedades al respecto a través de la red.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.