Sorteo: ‘Dragon’s Crown’ para PlayStation 3

Sorteamos una copia para PlayStation 3 de Dragon's Crown, el fantástico beat 'em up de VanillaWare que nos lleva de viaje a la fantasía medieval.

dragons-crown-sorteo

Los fans del género beat’em up y de la fantasía medieval tenéis en PlayStation 3 y PS Vita una ineludible cita con Dragon’s Crown, la maravilla de VanillaWare que lleva junto a nosotros desde el 11 de octubre de 2013. Y digo ineludible porque para nosotros es un juego que no debe de faltar en vuestra juegoteca, siendo prueba de ello el 9,7 sobre 10 que se llevó en nuestro análisis.

Como bien sabéis estamos de tercer aniversario. Admito que no me gusta soplar velas, es mejor ofrecer a cambio un pequeño detalle a todos vosotros nuestros lectores por hacer posible de Deculture.es uno de los medios nacionales dedicados a la cultura popular japonesa más visitados, y además el más viral de entre todos ellos. Por ello queremos daros amor junto a una de las compañías que más adoramos: NISA. De su catálogo para Europa os brindamos la oportunidad de haceros con una copia para PlayStation 3 del juego. Para algunos será un juego japonés más sobre tetas y desproporciones, mientras que para los que no ven Telecinco es un título que nos invita a divertirnos a la vez que repasamos casi sin darnos cuentas numerosas referencias artísticas, culturales y arquitectónicas de la historia de Europa, todo ello bajo un apartado visual que parece haber sido sacado de un lienzo y es sello propio de VanillaWare.

¿Y qué es lo que tenéis que hacer para optar al premio? Es muy sencillo, tenéis dos vías:


http://youtu.be/CoC8EsTUzPY
Twitter:

  • Seguir a @deculture_es a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  • Verter el siguiente mensaje a través de vuestra cuenta pública y personal de Twitter:

En @Deculture_es andan de tercer aniversario y regalan un Dragon’s Crown para PlayStation 3 http://tinyurl.com/dragonscrowndc #DragonsCrownDC

compartir-facebook

Facebook:

  • Darle a “Me gusta” en la página de Deculture.es [enlace]
  • Compartir el siguiente comentario [enlace] (Recordad que tenéis que compartirlo como público si deseáis que podamos veros como participantes)

http://youtu.be/CI2G_sD1WmI

El día 21 a las 23:59 horas se cerrarán participaciones y se escogerá un ganador o ganadora. Pueden participar residentes de cualquier país del mundo, siempre y cuando tengan una cuenta PSN europea. No podrán participar miembros de Deculture.es ni colaboradores. Aceptamos jamones.

dragons crown characters

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.