Sorteo: Guías teóricas de Saint Seiya y Comando G

Sorteamos las guías teóricas Saint Seiya: un universo en expansión y Comando G: El libro, ambos editados en España por Dolmen Editorial.

sorteo-saint-seiya-comando-g-dolmen

Seguimos con el penúltimo sorteo de esta semana tan especial para vosotros, miembros de la familia Deculture.es, pues estamos en nuestra Semana Mágica, donde ofrecemos numerosos regalos con motivo de nuestro tercer aniversario. A través de este enlace podéis ver el listado de sorteos que tenemos en activo.

En esta ocasión os traemos junto a Dolmen Editorial dos de sus completas guías teóricas basadas en populares series arraigadas en el corazón de numerosos fans españoles del anime: Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Un universo en expansión, y Comando G: El Libro.

En primer lugar, permitidme presentaros ambos productos:

saint seiya un universo en expansion dolmen portada

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Un universo en expansión es una guía para el fan y el que acaba de arropar a la serie de Masami Kurumada. Miguel Martinez, Néstor Rubio y Eduardo Arrollo, nos presentan, no solo la serie principal, sino que también nos habla de The Lost Canvas, Next Dimension, Omega, Episodio G o el más reciente Saintia Sho, etc. También se rinde homenaje a Shingo Araki, que fue una figura importante a la hora de hacer posible la leyenda construida detrás de esta serie.

El libro puede encontrarse en tiendas y a través de la página web de Dolmen Editorial desde noviembre de 2014. Su precio: 15€.

comando g el libro

Comando G: El libro es otro de los trabajos teóricos publicados por Dolmen Editorial. Con autoría de Joaquín Sanjuán Blanco, se nos invita a conocer a fondo esta legendaria franquicia de Tatsunoko que en Japón es conocida como Gatchaman. El libro también sirve de homenaje al clásico y sus distintas series y versiones para así despertar en los más adultos el niño que llevan dentro.

Comando G: El libro puede encontrarse desde el mes de febrero de 2014 en tiendas, así como a través de la página oficial de Dolmen Editorial. Su precio: 14,95€

separador

¡Y ahora al turrón! ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, tenéis tres opciones:

A través de Twitter

  1. Sigue a Deculture.es a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  2. Sigue a Dolmen Editorial a través de Twitter [enlace al perfil de la editorial]
  3. Comentar lo siguiente a través de vuestra cuenta pública y personal de Twitter:

En @Deculture_es sortean libros de Saint Seiya y Comando G ¡Dame tu fuerza nostalgia! http://tinyurl.com/LibrosAnimeDC #LibrosAnimeDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Darle a “Me gusta” en la página de Deculture.es [enlace]
  2. Darle a “Me gusta” en la página de Dolmen Editorial [enlace]
  3. Compartir en vuestro muro el siguiente comentario [enlace]. Justo encima de este texto tenéis una imagen a modo de tutorial. Recordad que debéis compartir el mensaje como público, de este modo podremos ver vuestra participación y contaros como candidatos al premio

 

A través de Deculture.es

En la sección de comentarios de esta misma entrada te animamos a dejarnos un comentario diciendo qué guía teórica de videojuego, manga o anime te gustaría ver editada en España por parte de Dolmen Editorial.

separador

El día 1 de marzo de 2014 a las 23:59 horas se cerrarán participaciones y poco después se procederá a realizar el sorteo para escoger a un solo ganador o ganadora que se llevará el lote de libros.

Podéis participar en una, dos o las tres plataformas que ofrecemos. Eso sí, solo una vez por cada una de ellas. Sorteo únicamente válido para residentes en España. No pueden participar miembros de Deculture.es ni colaboradores.

 

Patrocina

dolmen editorial logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.