Sorteamos dos volúmenes del manga ‘Tales of Symphonia #1

Nuevo sorteo por la Semana Mágica de Deculture.es en su tercer aniversario. En esta ocasión sorteamos dos volúmenes del manga Tales of Symphonia #1.

Tales-of-symphonia-sorteo

¡Ya estamos aquí con un nuevo sorteo diario de nuestra Semana Mágica! En esta ocasión os ofrecemos, junto a Planeta DeAgostini Cómics, la oportunidad de haceros con el primer volumen del manga Tales of Symphonia en castellano. Una edición bastante cuidada por lo que puedo ver que cuenta con tomos a un tamaño mayor al habitual tankoubon, páginas a color y la traducción del supastar de Marc Bernabé. Además, no sorteamos uno, ¡sino dos!

Pero antes de comenzar a indicaros cómo participar, por favor, permitidme hacer las presentaciones:

Tales of Symphonia 1 Planeta

Familia, estamos ante un manga con autoría de Hitoshi Ichimura, un mangaka que también ha trabajado para la adaptación a la viñeta de Breath of Fire V y que ha realizado doujinshis como Colourful Sky, Walking Together, Crown o Innocent. La historia comenzó a publicarse en el año 2005, en las páginas interiores de la Comic Blade, permaneciendo en activo hasta dos años después, en 2007, cuando se marcaría el punto y final para esta historia que adapta los hechos del videojuego. Normalmente las adaptaciones al manga de los videojuegos suelen pecar de ser inconexas debido a que se tratan muy por encima los temas del videojuego. En esta ocasión, al repartirse la historia en varios volúmenes, no pocos coinciden en que esta historia de fantasía es perfectamente comprensible incluso para aquellos que no han jugado al videojuego. Por tanto, estamos ante la oportunidad ideal para que todo fan del género de la fantasía cate esta historia y, si se ve atrapado por ella, de un salto y se adentre en el universo de los videojuegos de Tales of.

Hechas las presentaciones y virtualmente estrechadas las manos como buenos caballeros y damas, os diré cómo podéis optar a uno de los dos tomos #1 que sorteamos del manga:

A través de Twitter:

  • Seguir a @deculture_es a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  • Verter el siguiente mensaje a través de vuestra cuenta pública y personal de Twitter:
    En @Deculture_es regalan dos manga de Tales of Symphonia #1 ¡Sylvarant me espera! http://tinyurl.com/TalesofDC

compartir-facebook

A través de Facebook:

  • Darle a “Me gusta” en la página de Deculture.es [enlace]
  • Compartir el siguiente comentario [enlace] (Recordad que tenéis que compartirlo como público si deseáis que podamos veros como participantes)

A través de Deculture.es

Indícanos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué manga inédito basado en un videojuego te gustaría que Planeta DeAgostini Cómics licenciara en España. ¡Ojo! No es inventarse un manga para un videojuego que os guste, sino decir qué manga EXISTENTE basado en un videojuego os gustaría que trajera la editorial. Acordaros de dejar vuestro email en el formulario previo al comentario que escribáis, pues será la vía a la que accedamos para contactar con el ganador o ganadora de uno de los tomos.

separador

El día 27 de febrero de 2014 a las 23:59 horas no se admitirán más participantes y se procederá lo antes posible a escoger un ganador o ganadora mediante sorteo. Solo pueden participar residentes en España. Se puede participar a través de las tres vías ofrecidas, pero solo una vez por cada una de ellas.

Patrocina

planetalogo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.